miércoles, 1 de julio de 2009

Assassin's Creed II


No se la fecha de salida ni el precio, lo que si se es ke desde ke estoy enganchando a la primera parte no me llega el dia de comprarme la segunda. Quizas el juego no le guste a todo el mundo (o quizas si) pero desde luego a mi me da una sensacion de realidad y de libertad que de momento ningun otro juego se le acerca, solo veo un fallo, que no puedes nadar!!! seria lo ideal!!! e visto en algun video por internet que si no me engaño en la segunda si se puede nadar, no es que sea algo imprescindible pero, si llevaria la libertad de juego a un nivel muy alto.


No tengo mucho mas que decir de esta segunda parte, eso si! en cuanto salga tengo ke probarla y ya os escribire unas impresiones!!! jejejej

Bueno... ya me despido ke se me a echo tarde!!!
un saludo enomre!!!!


p.d.: el Assassin's Creed me encanta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario