viernes, 2 de octubre de 2009

ADSL!!!



Sabemos que los de telefonica son unos HIJOS DE......... bien, esto ya lo sabia!! eso si.... nunca pense que se fueran a volver un poquito mas "cabrones" (SI! AUN MAS).

La semana pasada llame a información porque tenia cortes intermitentes en mi linea de adsl! y le comento al operador de telefonica que sufro cortes en la conecxion, hace las comprobaciones apropiadas y la contestación fue: "usted descarga contenido ilegal", me quede en blanco!!!! ahora controlan el contenido que descargamos y lo utilizan en contra nuestra para justificarse!? Pues mu bien, Cerre el emule de donde me estaba descargando el "OPEN OFFICE" (porke no? jejeje) y me puse a descargar a traves de WEB que en teoria no son capaces de distinguir si son datos de webs o archivos!!!

Ay queda esta pequeña queja.

Un Saludo. Xigui

3 comentarios:

  1. Joder que cabrones, desde cuando se supone que controlan esto???

    en fin...

    me acabare pasando al internet via satelite... y me vendran los marcianos a decir que les estoy enviando mierda con derechos de autor manda*****

    axiol

    ResponderEliminar
  2. Yo me di cuenta hace un mes o asi cuando empece a tener los cortes.

    Creo que en breve me pasare para jazztel, que por lo que tengo entendido da un buen servicio.

    Xigui

    ResponderEliminar
  3. Lo de la imagen es un poco :s porque 6 megas son 760KB/s y ta a 707... xD

    ResponderEliminar